Empresa de transporte
Empresa de transporte, logística y almacenaje de mercancías en Asturias
Si estás intentando localizar a una empresa de transporte que te ofrezca puntualidad, calidad en el servicio, cercanía y, sobre todo, eficacia, ya estás en la página web adecuada, por lo que puedes dejar de buscar. Nos presentamos, nuestro nombre es Transportes Ornia y somos una empresa de Asturias especializada en el transporte de todo tipo de mercancías por carretera. Nuestros servicios se extienden a lo largo de todo el territorio nacional e internacional, donde llegamos siempre con puntualidad y con tus mercancías en perfecto estado. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Sigue leyendo y obtendrás toda la información que necesitas sobre nuestra filosofía, forma de ser y de trabajar.
Como empresa de transporte, nuestro trabajo consiste fundamentalmente en trasladar una serie de mercancías desde un punto a otro de España o del extranjero. Para ello, contamos con vehículos adaptados y equipados para el transporte de mercancías normales y de grandes dimensiones y con los últimos avances del sector en lo que a navegación y geolocalización se refiere. En Transportes Ornia nos caracterizamos por la seriedad, por lo que siempre te entregaremos las mercancías el día y la hora que hayamos acordado previamente. Además, si necesitas que aparte de trasladar tus bienes también los almacenemos durante un período de tiempo limitado, te gustará saber que también te ofrecemos este servicio. Llámanos ahora mismo y pídenos presupuesto sin compromiso.
Un poco de historia de Transportes Ornia
Llevamos más de 50 años ofreciendo nuestros servicios. Esto quiere decir que en este tiempo hemos logrado consolidarnos como una empresa de confianza, seria y competente, a la que acuden las compañías de la zona y del resto de España para completar su proceso logístico y productivo. Transportes Ornia como tal comenzó oficialmente a operar en 1971, dirigida por Valentín Ornia Álvarez. Valentín y su hermano Florencio ya llevaban, sin embargo, varios años trabajando en el sector (concretamente desde 1958) pero no fue hasta que se inició la década de los 70 cuando formaron su propia compañía usando su apellido familiar como nombre.
Valentín estuvo al frente de nuestra empresa de transporte durante dos décadas. Tras fallecer, en 1988, pasaron al frente de la compañía su esposa, María Cruz García Fernández (como gerente) y su hijo, Pablo Ornia García (como responsable de flota y personal). Unos cuantos años más tarde se sumó al equipo su otra hija, María de los Ángeles Ornia García (como responsable de tráfico). Estas tres personas son, a día de hoy, el pilar sobre el que se sustenta la actividad de la empresa, sin olvidar a los trabajadores y conductores que velan, jornada tras jornada, por los intereses de nuestra empresa de transporte.